Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado entorno al derecho civil, y mas concretamente en la rama del derecho concursal, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a buscar la mejor alternativa para resolver su situación de insolvencia.
No existe una cantidad máxima, por lo tanto, es ilimitado. No depende tanto de la cantidad sino de las circunstancias que me han llevado a este procedimiento, cuáles han sido los motivos para ello, si ha habido un endeudamiento incontrolado o no porque, aunque yo cumpla con los requisitos que antiguamente hemos comentado, el enjuiciador puede entender que no debería de ser agraciado con la exoneración de las deudas si yo me he endeudado con mala Certeza y a criterio del enjuiciador.
“Nuestros presupuestos parten de los 99€ mensuales, pero lo mejor de todo es que no pedimos entrada ni intereses y que empezamos a trabajar en el expediente del cliente desde el primer minuto”, explica Aitana sobre los honorarios de los abogados de Voluntad Sin Deudas.
No podemos acaecer sido condenados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de arbitrio por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres abriles. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.
Hay que tener en cuenta, tanto en la exoneración como en el plan de pagos, que durante un plazo de cinco años de alguna forma es reversible.
Plan de pagos: La primera posibilidad es proponiendo un plan de pagos con un plazo de hasta 3 o 5 abriles (dependiendo las circunstancias del deudor) para el humus de nuestros créditos, aplicando las reducciones de deuda que consideremos necesarias para poder hacer frente al mismo. Con esta vía evitamos la arqueo de nuestros riqueza.
Además, resalta la importancia de no dejarse aguantar por precios atractivos o cuotas bajas que ofrecen algunos despachos de abogados para discernir clientes, aunque que a posteriori pueden aparecer sorpresas desagradables y costes no especificados que pueden suponer un nuevo problema a la persona con deudas.
Parece que el objetivo de muchas personas Abogado segunda oportunidad Barcelona en situación de sobreendeudamiento es conseguir resultados inmediatos, pero derogar estas deudas y desobstruir un camino cerca de un futuro financiero mejor requiere de un proceso.
Cuando quieres librarte de tus deudas y conservar tu propiedad. Cuando eres insolvente y no llegas a fin de mes por las deudas que tienes. Requisitos para acogerse a la Ralea de Segunda Oportunidad
No obstante, gracias a las recientes reformas, el tiempo necesario para obtener una resolución se ha reducido considerablemente, de modo que puede durar entre 3 y 8 meses.
Adicionalmente, los abogados expertos cuentan con casos de éxito que avalan su profesionalidad y experiencia, como ocurre con Autodeterminación Sin Deudas, que cuentan con más de 1500 clientes satisfechos y una deuda cancelada de más de 5 millones de euros.
Durante el procedimiento. ¿Puedo pedir un préstamo para arreglar unos desperfectos de mi vivienda o no es posible mientras dure el proceso?
Quién no ha pensado alguna tiempo en las cosas que puede o no hacer mientras se encuentra de desestimación. La legislatura española no establece unos supuestos concretos que determinen lo que se puede hacer o lo que está prohibido hacer mientras un trabajador se encuentra de descenso médica. 19 -Noviembre -2024 ¿Qué ayudas tienen las pymes y autónomos afectados por la DANA?
Sin embargo no será necesario personarse a una escalón extrajudicial, si no que directamente procederemos a presentar una solicitud en el Audiencia solicitando la proclamación del concurso de acreedores, escogiendo una de estas tres víFigura: